martes, 18 de enero de 2011

Los chicos odian el romanticismo, las chicas lo adoran... ¿o quizás no?

Hoy tengo ganas de hablar de una película, seguro que la has visto, y si no deberías hacerlo, no sabes lo que se puede llegar a aprender de esa peli, no es mi peli preferida, la verdad es que no se porque no lo es... pero esta en la lista A ...

And de Winner is  ( tipico redoble de tambores, imagínatelos vale)



Mira, a veces soy Tom, otras soy Summer, no se, pero prefiero ser Tom, de hecho hago balance y si, soy Tom... Él creció pensando que nunca seria feliz, hasta que conoció a la mujer indicada, la chica no compartía este pensamiento, y para que lo sepáis esta no es una historia de amor, así que es básicamente como mi historia solo que al revés, yo crecí pensado que seria feliz cuando encontrara a mi príncipe azul,  por cierto gracias Disney, algún día te descongelare y te dejaré en medio del Sahara...

No os engañéis, todos buscamos nuestro día 1 , aunque todavía no hayan pasado los 500...
http://www.youtube.com/watch?v=b-wEibP-xLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario