domingo, 18 de marzo de 2012

La otra noche...

Son las 03:42 y no me puedo dormir. Son las 03:42 y no concilio el sueño, me pierdo entre las sabanas, me hundo en el colchón. No puedo dormirme, estoy intranquila. Son las 03:42 y creo que pasa algo, o será que no pasa nada. Son las 03:42 y todo es igual que ayer, lo mismo pasará mañana al levantarme.

Son las 03:42 te tuve y te perdí. No quiero dormir sola pienso en escapar. Son las 03:42 su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Son las 03:42 y ya nada es como antes.

Ya no me siento igual, veo todo diferente. Donde terminé yo y empezó él? Quien es esta desconocida en quien me he convertido? Porque ya no me gusta, porque ya no me gusto. Son las 03:42 he perdido el norte el sur y la razón. Ya no se que hora es, ni me importa. He perdido el sueño, es igual, me levanto y escribo. Solo es mala suerte, el destino...

Todos duermen y todo esta tranquilo, todo menos yo que mi corazon todavia me mantiene en vilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario