lunes, 2 de enero de 2012

Nunca es demasiado tarde o pronto para ser quien queremos ser.

2011...

El 2011 se ha llevado lo que por lo visto no necesitaba,  me ha dejado mas vacía, torcida.
Cuando crees que ya tienes encaminada cierta parte de tu vida de pronto viene algo que te cambia el eje, todo empieza a girar muy deprisa y ya no es el mismo camino por el que viniste, ya no puedes ir para atrás y solo te queda tirar para delante.
Eso ha sido lo malo del 2011, me han fallado tanto como yo he fallado, me han querido tanto como yo he querido, pero siempre veo lo malo, sabes que hay cosas buenas, lo sabes, están ahí, pero no te llenan, siempre me falta algo haciendo que lo malo sea mas malo, soy todo lo que me pasa, y siempre lo seré.

Lo bueno, que se que puedo, que no se si soy fría, mala o simplemente que todo me da igual, pero puedo, he llorado, pero solo lo que he necesitado, luego se me ha olvidado, o lo he borrado por mi bien, no es verdad eso de quien bien te quiere te hará llorar.
He conocido a gente que merece mucho la pena, gente que no te esperabas que llegaran a importante pero que ahora están ahí, unos se van otros vienen, y gracias por eso.

No he hecho promesas ni listas ni otras mierdas que luego no cumpliré como objetivo para el nuevo año, seguiré siendo yo, con mis defectos, que son los que me definen, con mis virtudes que no las termino de encontrar, y no necesito mas.

Como dice Fito:  "Que he aprendido en esta vida de lo bueno y de lo malo. Me he elevado por el cielo y me he arrastrado por el barro."
Y así quiero que sea mi 2012, con cosas malas para apreciar las buenas y con cosas buenas para sentir las malas...

Y no pido mas, no pido que venga alguien que me quiera, si tiene que venir vendrá, si ya ha venido ya se verá y si no... siempre me quedará París.

2012, nos quedan muchos días por delante, tu no me conoces, yo no te conozco pero prometo hacer de ti algo bueno para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario