lunes, 30 de enero de 2012

Querida...

Empiezas a entender que ya no eres igual. Que lo que un día te llenaba era solo una pequeña parte de lo que eres...
Fuiste creciendo y te hiciste difícil, crees que dar confianza o amor a uno de ellos te volverá a destrozar pero sabes? Pudiste esa vez y aquí estás, nuevo carácter y nueva personalidad. Sabes que todo ocurre por alguna razón pero ésta no la quieres saber, cierras la puerta, lloras y en la soledad empiezas a entender que desconfiar no te va a ayudar... te volverán a joder tanto como tu joderás pero mejor eso a estar vacía o sentirse así.
Te mereces algo mejor que eso...
Eres tu propio enemigo y solo tu puedes ganar.
Hace tiempo dijiste..."Feliz primer día del resto de mi vida"... haz que merezcan la pena esos días, créate recuerdos para siempre y sobre todo llora pero nunca mas de lo que rías. Quierete mas pero nunca pierdas tu identidad, sal y besa bajo la lluvia y lo que tenga que ser será.
Nunca pensaste en el que dirán o en el futuro... ¿error? quizá pero así eres... no terminas de encajar pero tampoco quieres y ahora estas llorando porque hace tiempo que no pasas por aquí y necesitabas verme... Yo estaré aquí para ti.
No tengas miedo de estar sensible o indefensa... se que siempre te jodió sentirte así pero no eres de hielo por mucho que lo desees. Ser como eres es casi lo mejor que puedes hacer.
Ven a verme mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario