martes, 10 de abril de 2012

Te necesito para necesitarme.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.


Muchos me han dicho que he cambiado, que no soy quien era. Dicen que en medio año he cambiado, no es coincidencia. Supongo que meterme en gilipolleces me hizo aferrarme a mi y querer tirar hacia delante yo sola, demostrarme que no necesito a nadie. He cambiado y si soy sincera me gusta la que soy ahora, me gusta mi forma de pensar sin andarme con rodeos en las cosas. Pienso fríamente las cosas, eso es en lo que he cambiado. Pensar fríamente me ha llevado a actuar así también.
Quien se alejo, que se aleje mas, en mi vida ya no tiene espacio. Yo no elegí meterme en un mundo donde no se de que va. Es mas fácil verlo desde fuera, y opinar. Nadie sabe en verdad de lo que se habla. Podéis leerlo y pensar que sabéis de que va esto, pero sois tan solo unos ignorantes porque ni vosotros mismos sabéis lo que os pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario