martes, 29 de mayo de 2012

Desde hace mucho tiempo tengo claro que no tendré todo lo que deseo, ni todo lo que anhelo, ni todo lo que imagino, espero, sueño o necesito. Pero entendí que si no iba a tener esas cosas necesitaría otras para poder tener algo con lo que seguir, unos valores, unas normas conmigo misma que nunca me saltaría.
Por supuesto muchas de esas normas las incumplí, nunca fui de obedecer. A base de fallarme aprendí, perdí y volví a aprender, ¿que queda si no es aprender de tus errores? ¿que queda si no es respetarte a tu misma, hacer lo que te apetece y ser como quieres ser? Creo que no hay nada mejor que eso, serte fiel a ti mismo.
Por eso desde hace mucho tiempo empecé a entender que pocas personas encajarán conmigo, que entendieran que si no hablo de algo es porque no puedo, no porque no confié en ellas, que si lloro no me van a ver, pero no siempre puedo controlarlo así que solo esperas que cuando pase estén ahí, personas que hagas lo que hagas te intentaran sacar, muchas de estas cosas las tengo conmigo misma, pero por suerte no todas...
Desde hace mucho tiempo tengo claro que no tendré todo lo que deseo, pero hay una cosa que siempre he intentado ir a por ello y lo seguiré haciendo, tener gente ahí que pase lo que pase van a verme igual.
Que en definitiva, que sean para mi.
... Siempre doy las gracias por haber tocado fondo muchas veces, eso me dio el impulso para subir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario